Descubre los 4 mejores Youtubers de Minecraft

Descubre los 4 mejores Youtubers de Minecraft

Youtube se ha convertido en un gran manual para todos aquellos que nos gusta Minecraft. Hasta hace no mucho tiempo, era complejo encontrar gente que subiera vídeos a esta red social, pero ahora es mucho más sencillo. Aunque los que más se benefician de esto sean los que se inician en el juego (puede aprender a jugar fácilmente), también existe la ventaja de enterarte de las últimas noticias sobre el juego.


Para los despistados que aún no conocen Youtube, esta es una plataforma de vídeos, probablemente la más popular del planeta. En ella, puedes encontrar desde “Gameplays”, a vídeos didácticos o musicales. Quizás, Youtube sea la plataforma de todos. En ella, podemos elegir lo que queremos ver, a diferencia de la TV convencional.


Muchos “youtubers” colaboran con los propios desarrolladores de Minecraft, y esto hace que se enteren de las novedades mucho antes que el resto. Al final y al cabo, la comunidad de youtubers de Minecraft es buena y positiva para todos, sea cual sea el motivo.

Ya que nos resulta algo bueno para todos, hoy hemos decidido enumerar y mostrar a todos aquellos youtubers/canales de Minecraft que nos pueden servir, no sólo para disfrutar y por mero ocio, sino también para aprender y estar a la última sobre cualquier noticia del juego.

Youtubers y canales sobre Minecraft

1º VEGETTA777

Es muy posible que el nombre os resulte familiar, aunque a decir verdad, si alguna vez has buscado cualquier vídeo de Minecraft, quizás te preguntas ¿Y quién no conoce a Vegetta?

Y es que este Youtube probablemente sea el que más ha mostrado, jugado y expandido el juego. En su canal encontrarás cientos y cientos de vídeos de todas las modalidades. Si de verdad quieres pasar un buen rato, y además aprender a jugar de forma adecuada, el canal de Vegetta777 sin duda es una gran elección.

2º TheWillyrex

Aunque ya no sube tantos vídeos de Minecraft como antes, al igual que Vegetta, Willyrex también cuenta con cientos de vídeos donde podrás descubrir todos los secretos del juego. La mayoría de vídeos ya tienen unos años, pero de igual modo, son tremendamente entretenidos y merece la pena echarles un ojos. ¿Quién no recuerda la serie KARMALAND de Willyrex? ¿Qué recuerdos verdad?

3º ElTrollino

Aunque menos conocido, el canal de Eltrollino también cuenta con una importante cantidad de vídeos sobre Minecraft. Otra buena oportunidad para seguir aprendido o simplemente divertirse.

Manucraft

No podemos terminar sin mencionar el canal de Manucraft. Sus vídeos de Minecraft, además de intuitivos, son muy divertidos y merece la pena verlos. Un canal 100 % recomendado si te guste este increíble juego.

¿Conoces más canales sobre Minecraft? ¡Mándanos un comentario y lo veremos!