Los 10 mejores consejos de construcción en Minecraft {Aprende a Jugar}

Los 10 mejores consejos de construcción en Minecraft {Aprende a Jugar}

En este post, nos gustaría daros unos pequeños consejos para hacer que vuestros comienzos en el juego sean algo más fáciles. Aunque Minecraft es un juego sencillo, es cierto que dispone de muchas opciones y métodos de juego que pueden complicarlo, por ese motivo, os indicamos estas recomendaciones que os vendrán muy bien si eres un jugador principiante y acabas de descubrir el juego:

INTENTA QUE TU PRIMERA CASA SEA ELEGANTE Y CON ESTILO

Construir una casa con estilo en Minecraft hace que el juego sea más divertido y te permite mostrarlo a tus amigos.

Comienza con un cuadrado o rectángulo. Cuando construyas un rectángulo, ve a uno de los lados más largos de la casa, y en el medio de la pared, golpea un bloque de la pared si hay un número impar de bloques en la fila, o golpea dos bloques si hay un número par. En una casa cuadrada, elije cualquier lado y haz exactamente lo mismo.

Luego ve a cada esquina de la casa, y construye hacia arriba 3 cuadras más. Luego, construye dos bloques hacia arriba en los bloques adyacentes a cada esquina. Los bloques no responden a la gravedad, así que puedes simplemente colocar bloques alrededor de la altura del tercer bloque. La casa debe tener ahora un nivel de base y un nivel superior.

Ahora, agrega un techo plano a la parte superior, rellena los agujeros en cada pared con planos de vidrio y, finalmente, reemplaza el piso con cualquier material que desees (como madera o alfombra). Coloca tus cofres, camas, mesas para hacer manualidades, estantes para libros y otros artículos en tu nueva y elegante casa.

MEJORA TU DISEÑO EXTERIOR DE TRES FORMAS

Después de que tu hogar esté instalado y terminado, ¡Es hora de adornar!

  1. Forma: Después de construir un simple cuadrado o rectángulo, haz alas cuadradas adicionales que se ramifiquen del edificio principal, creando casas en forma de “U” y casas en forma de “L”.
  2. Profundidad: Crea una pared donde los bloques se alternen en profundidad, como el cuadrado negro en las dos primeras filas de un tablero de ajedrez (casi como un zig-zag).
  3. Detalle: ¡Añade los pequeños detalles, como una chimenea, una vidriera o incluso unas escaleras! Haz que el edificio parezca que ha estado allí por mucho tiempo, usando piedra de musgo o plantando césped alto.

OCULTA LA ILUMINACIÓN

A muchos jugadores les gusta ocultar la iluminación que utilizan en las estructuras que construyen. Al principio del juego, cuando tengas menos ingredientes disponibles, prueba las lámparas de olla, que son antorchas empotradas en el techo con vidrio debajo de ellas. Pero esa no es la única opción.

Las alfombras en particular son una solución fácil y atractiva. El hielo y el agua también son bloques que dejan pasar la luz, pero restan dos del nivel de luz, proporcionando un área poco iluminada.

conseguir cuentas minecraft texto

COMBINA BLOQUES DE DIFERENTES MANERAS

A veces, encontrar los bloques correctos que se vean bien juntos es difícil y confuso, pero unas pocas combinaciones de bloques pueden encajar en casi cualquier condición.

  • Madera de roble, tablones de madera de roble y ladrillo de piedra.
  • Tablones de madera de abedul, arenisca y tablones de madera de roble.
  • Tablones de madera de abeto, arcilla teñida de rojo y fardos de heno.
  • Ladrillo de piedra, adoquinado y ladrillo bajo.
  • Arcilla teñida con cian, lana de cian y bloque de cuarzo.
  • Ladrillo de piedra, adoquinado y ladrillo.
  • Madera de abeto, tablas de madera de abeto y losa doble de piedra.
  • Bloque de cuarzo, hielo y arcilla roja.
  • Arenisca y ladrillo bajo.

ENTIENDE CÓMO FUNCIONAN LOS CÍRCULOS, ESFERAS Y CÚPULAS

Hacer cualquier elemento redondeado en Minecraft es extremadamente difícil. Técnicamente, Minecraft no tiene círculos, pero puedes imitar la apariencia de un círculo siguiendo estos pasos:

  1. Comience con una fila de base de por lo menos 2 cuadras de largo (también llamada el primer segmento en la parte superior del círculo). Luego, resta 1 del número de bloques que tienes en la fila base y coloca ese número de bloques en una fila debajo del primer segmento, creando un escalón de escalera.
  2. Este es el segundo segmento. Repite este paso hasta que sólo tengas 2 bloques en un segmento.
  3. Cuando tengas sólo 2 bloques en un segmento, mira cómo tienes que hacer tu círculo, y luego coloca 1 bloque en diagonal hasta que llegues al borde de tu área disponible.
  4. Invierte lo que hiciste anteriormente para sumar 1 bloque en lugar de restar 1, creando escalones laterales.
  5. Este paso forma los lados de los círculos. Repite este paso hasta alcanzar el número original de bloques de tu base.
  6. Repite este proceso para crear la parte inferior del círculo.

ASEGÚRATE DE DISEÑAR EL INTERIOR DE TU VIVIENDA CORRECTAMENTE

¿Qué es una sala de estar sin sofá? Puedes personalizar los muebles de un millón de maneras diferentes, así que deberías experimentar para ver qué funciona. Varios sitios web y canales de YouTube también ofrecen tutoriales. Aprende cómo construir muebles de Citycraft.

JUEGA Y PRACTICA CON ARENA Y GRAVA HASTA APRENDER BIEN CÓMO FUNCIONAN

¿Alguna vez ha tenido que construir andamios (a menudo llamados towering up, en Minecraft)? No hay problema: ¡Usa arena o grava! La cualidad especial de estos dos bloques es que son de los pocos que se ven afectados por la gravedad. Cuando la arena o la grava caen sobre bloques que no son de tamaño completo (como antorchas), la arena y la grava simplemente caen sin afectar el bloque que golpean.

CONSTRUYE UN TECHO ADECUADO: AYUDARÁ A PROTEGERTE DEL AGUA Y LA NIEVE, Y DE ESAS MOLESTAS ARAÑAS QUE PUEDEN ESCALAR PAREDES

Las escaleras se utilizan a menudo como tejados. ¿Has visto alguna vez la casa de un aldeano? Tiene escaleras como techo. Sólo tienes que rodear la parte superior del edificio para colocar los bloques de escaleras. Cuando termines la primera capa, ve un bloque hacia arriba y adentro, y da vueltas en círculos otra vez. Escaleras-escaleras de cada capa.

Después de que hayas hecho un techo simple, siempre puedes parar después de unas cuantas capas de peldaños de escalera y simplemente colocar un techo plano como capa final.

DA LA FORMA CORRECTA A TU TERRENO

La terraformación en la vida real implica la formación de la tierra. Cuando realizas una terraformación en Minecraft, haces que un artículo parezca que ya estaba allí en el mundo generado naturalmente. La terraformación se utiliza principalmente para ocultar bases, trampas o pistas de obstáculos (a menudo llamadas pistas de parkour).

UTILIZA PLACAS DE PRESIÓN

El plato de presión es el camino a seguir. Minecraft ahora tiene cuatro tipos diferentes de placas de presión: piedra, madera, hierro y oro. Las placas de presión funcionan bien para ayudarte a abrir y cerrar la puerta y que así no tengas que perder tiempo haciendo clic con el botón derecho del ratón.

Deja un comentario