Minecraft Clásico – La Nueva Versión Gratis

Minecraft Clásico – La Nueva Versión Gratis

No hay ninguna duda de que Minecraft es uno de los juegos más populares de la última década. Su éxito —aunque persistente— ha explotado en los últimos años, en gran medida por su gran difusión en Youtube.

Hay millones de factores que hacen de Minecraft el juego preferido de mayores y jóvenes: su enorme versatilidad, su gran posibilidad de edición y sobre todo, su comunidad. Pero si hay un punto negativo en este maravilloso juego, este es el coste. Como la gran mayoría ya sabréis, Minecraft no es gratis, y esto hace que no sea un juego disponible para todo el público, sobre todo para ese público más joven.

A pesar de que el equipo desarrollador ha sufrido grandes presiones para hacer Maincraft gratuito — o al menos Freemium, es decir, con compras integradas—, este no ha cambiado su opinión y sigue insistiendo en el pago único para la adquisición del juego.

Conseguir la nueva versión gratuita de Minecraft

A pesar de ello, hoy tenemos un gran noticia para todos aquellos que no tienen la oportunidad de disfrutar de este juego.

Minecraft celebra su 10º aniversario, y como regalo ha lanzado la versión “Minecraft Clásico”. Esta versión es totalmente gratis, sí, Minecraft gratis SÍ es posible en esta ocasión. Todo lo que debes hacer es acceder a este nuevo modo de juego haciendo clic en este enlace: (https://classic.minecraft.net/) y jugar totalmente gratis. Lamentablemente, en este nuevo modo no hay absolutamente ningún enemigo, pero sí podrás invitar a hasta nueve amigos más para que unan a ti y juguéis de forma simultánea. No está nada mal ¿Verdad? Es difícil de creer que Minecraft haya estado en nuestras vidas durante toda una década.

Otro punto negativo de esta nueva opción es que no hay forma de que guardar tu juego en el navegador, así que tendrás que resignarte a tener que despedirte de tu mundo cada vez que quieras salir. Sin embargo, siempre se puede mantener la pestaña y la página abierta infinitamente para evitar que desaparezca. No habrá mucho que perder, sin embargo, como Minecraft Clásico es la versión original del juego de Mojang: sólo hay 32 tipos diferentes de bloques y todos los errores originales persisten.

Aniversario de Minecraft

Por otra parte, Mojang también ha indicado que esta no es la única sorpresa que tendrán para la celebración del décimo aniversario del juego. Si has estado jugando el juego todos estos diez años, podrás aprender más cosas sobre el universo de Minecraft en su página web oficial.

También tienes la oportunidad de ganar un viaje a Seattle con un máximo de tres invitados y asistir a “Minecraft: La Exposición” en el Museo de Cultura Popular. Además, hay muchos más planes para las celebraciones del décimo aniversario, y Mojang aconseja a los aficionados que estén muy atentos a más novedades en redes sociales oficiales para obtener más información.