Minecraft Skins – Guía Completa 2019

Minecraft Skins – Guía Completa 2019

Si por algo se caracteriza el mundo Minecraft, es por sus increíbles posibilidades de edición. Desde los más pequeños y minúsculos detalles, a casas, palacios e incluso tu propia vestimenta. Una parte importante del juego son sus pieles o “skins”, como todo el mundo las conoce —incluso en el mundo hispano—.

Las skins de Minecraft permiten cambiar el aspecto de tu jugador con respecto a los demás. Existen cientos , de miles de skins diferentes, además de diferentes editores donde probar y modificar la ropa de tu personaje.


Las skins te identificarán (u ocultarán) del resto de jugadores. Por este motivo, es una parte muy importante del juego.


A unos les gustan más las skins llamativas, a otros, sin embargo, les gusta más la idea de una vestimenta de camuflaje. En definitiva, y sea cual sea el gusto de unos y otros, las skins te aportarán esa diferenciación con el resto de jugadores. Un punto muy importante si tienes amigos o amigas este mundo, para que puedan reconocerte.

¿Cómo cambiar mi skin de Minecraft?

Los desarrolladores de Minecraft han querido facilitar a todos los jugadores la modificación del skin, para que esta sea rápida y sencilla. Puedes cambiar tu skin de Minecraft utilizando la función “Skin Chooser”, que está integrada en el propio juego. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el icono de la percha, que está situado debajo de la imagen del personaje en la pantalla principal.

Al acceder al menú con las diferentes skins, podrás previsualizar y seleccionar entre una gran variedad de skins. Muchas de ellas son gratuitas, mientras que otras deben ser compradas con Monedas Minecraft. Las skins que no están libres están marcadas con un candado blanco.

Afortunadamente, no hay ninguna limitación para añadir nuevas skins. En realidad, hay miles de skins diferentes que puede descargar desde diferentes páginas web. Sitios web como este tienen miles de skins para elegir. Buscar y descargar un nuevo skin puede ser un proceso complejo para aquellos que están iniciándose en este mundo, por ello hemos querido resumir los pasos a seguir:

1º Descarga las skins que más te gusten

Las skins de Minecraft son pequeñas imágenes en formato PNG. Una skin sin instalar se parece a un muñeco de papel sin ensamblar. No importa de dónde descargues el skin —lo importante es recordar dónde está la carpeta en la que se ha descargado la nueva skin.

2º Inicia sesión en Minecraft.net

Una vez que tengas la skin descargada, debes ir a tu perfil en el sitio web oficial de Minecraft. A continuación, haz clic en el botón “Perfil” e inicia sesión con tu cuenta de Mojang.

3º Sube tu skin a tu perfil

Una vez que hayas accedido a tu perfil, haz clic en el botón “Examinar” y busca la carpeta en la que has guardado tu nueva skin. Una vez hecho esto, pulsa el botón ‘Upload’ y espera a que aparezca el mensaje de confirmación.

4º Entra en Minecraft y prueba la skin

Ahora, todo lo que tienes que hacer es entrar en el juego. Si ya estás en él, sal y vuelva a entrar en Minecraft. Una vez hecho esto, carga un mundo y presione la tecla ‘F5’, la cual te permitirá ver tu nueva skin. Te ves bien ¿Verdad?

Por último, aquí te mostramos algunas de las skins de Minecraft más populares del momento:

Minecraft Skins – Más populares

 

Después de explicar todo sobre las skins de Minecraft ¿Vosotros que opináis?¿Cuál es vuestra favorita?¿Consideráis las skins una parte importante del juego?